Beneficios ANSES para jubilados: cuáles son y quiénes acceden a los descuentos

beneficios anses jubilados

La titular de la ANSES confirmó que los beneficios se mantienen durante este año. Acá te detallamos cuáles son y qué requisitos hay que cumplir.

El Programa de Beneficios que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece a jubilados y pensionados se mantendrá durante este 2023. Así lo confirmó Fernanda Raverta, titular de la entidad.

Descuentos en supermercadosfarmaciaslocales de indumentariacomercios de tecnología y electrodomésticos, y más, forman parte de los beneficios que se otorgan. Pero hay que tener en cuenta ciertas condiciones. 

Primero, la compra debe efectuarse con tarjeta de débito vinculada a la cuenta de la Seguridad Social, ya que es a través de esta que se efectúa el reintegro del 10%. 

TE PUEDE INTERESAR: Moratorias previsionales: qué pasará con los trámites en el 2023

Por otro lado, el tope máximo de la devolución es de hasta $1000 por cada compra. Pero, no hay límites en la cantidad de operaciones. 

Un factor fundamental es conocer cuáles son los comercios adheridos al programa y eso se lo puede revisar en el siguiente enlace: https://www.anses.gob.ar/anses-comercios

Conocé más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver