Cristina Kirchner dio positivo de coronavirus

Cristina Kirchner dio positivo de coronavirus

La Vicepresidenta de la Nación deberá suspender su agenda y resguardarse, ya que tiene covid-19. Por lo pronto, no participará el lunes en el acto que tenía previsto.

Cristina Kirchner, Vicepresidenta de la Nación, dio positivo de coronavirus. La mandataria se encuentra en buen estado de salud en su casa de El Calafate. La líder del Frente de Todos no podrá participar del acto que tenía previsto para este lunes en el Centro Cultural Kirchner.  

TE PUEDE INTERESAR: El fiscal Luciani denunciará a Máximo Kirchner

Por ello, se postergó encuentro del Grupo Puebla y se realizará el 19 de diciembre. En el comunicado que difundieron, informaron: “El encuentro de Grupo de Puebla "Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia", cuya realización estaba prevista para el próximo 12 de diciembre, se posterga para el día 19 del mismo mes. Dicha postergación se debe a que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ha dado positivo en un test de COVID” . 

TE PUEDE INTERESAR: Ramos Mejía: se fue a trabajar y nunca volvió

Cristina Kirchner había viajado a El Calafate para pasar el fin de semana largo luego de la condena a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos y su descargo en el que dijo que no se presentaría cargos públicos de cara a las próximas elecciones. Hasta el momento, la Vicepresidenta de la Nación se expresó sobre su estado de salud.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver