Durante 10 años buscaron ser padres hasta que decidieron adoptar nenas grandes

Adopción de niñas

Una pareja soñaba con tener hijos y fue así que, un día, adoptaron a dos preciosas nenas: More y Sasha. La historia es completamente mágica y emotiva. ¡Mirá!

Desde hace cinco años que Carla es mamá de More y Sasha, dos pequeñitas que, cuando llegaron a su casa, tenían seis y siete años"Fue divertido y nos salteamos los pañales", destacó ella, quien buscó durante 10 años ser madre.

A los 30 años, a Carla le diagnosticaron menopausia precoz pero ella quería ser mamá, por eso presentó una carpeta en 2017 ante la Justicia para poder adoptar. "Podían ser hermanos, podían ser tres", explicó sobre la predisposición que tenía junto a su marido para encarar el proceso. Así fue como el llamado no tardó en llegar y un 9 de marzo les pidieron que se acerquen al juzgado. La mujer recordó que les contaron sobre las edades, la historia familiar de las chicas y les preguntaron si querían continuar con el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: La abuela viajera: cómo logra recorrer el mundo con poco presupuesto a los 84 años

Sobre la primera vez que vio a las dos nenas, Carla fue breve al revivirlo: "Fue mágico".

Las nenas por su parte, describieron a su madre y a su padre somo personas "amorosas y cariñosas". "Lo que me preguntaba era si mamá iba a ser feliz", recordó una de las hermanas de los días en los que volvían de dormir en la casa de Carla y sobre el reencuentro definitivo dijo: "Cuando los vi mi vida se abrió".

Si te gustó esta información y querés recibir en tu mail todas las novedades sobre el cronograma de pagos, cursos, agenda de actividades y más, sumate a la comunidad de Conexión Jubilados. ¡Inscribite ACÁ!

¡Mirá la historia completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver