El juego de mesa que te hace reflexionar y es récord en ventas: conocé este emprendimiento argentino

Juego de mesa

Dos amigas son creadoras de un mazo de cartas muy particular. En este informe, ¡te contamos de qué se trata!

En medio de la pandemia, cuando el mundo entero casi que solo podía estar comunicado mediante la tecnología y las redes sociales, dos amigas buscaron la manera de impulsar una comunicación entre pares mucho más cercana y amena. Ellas son Rocío y Belén, las protagonistas de un proyecto realmente increíble y creativo.

Para lograr dicho proyecto crearon un juego de cartas que invita a charlar, compartir y a hacerse preguntas y a hablar de temas muy profundos. Hoy, es récord de ventas. ¡Qué genialidad!

TE PUEDE INTERESAR: Durante 10 años buscaron ser padres hasta que decidieron adoptar nenas grandes

"Este juego me cambió la vida", contó, muy emocionada, Rocío sobre "En Palabras" y lo describió como una "herramienta para conectar con el otro". Las amigas recordaron que el juego surgió de una charla que tuvieron una madrugada sobre cómo les estaba "pegando" la pandemia. Así comenzaron a desarrollar un mazo de cartas que se diferenciaba de la tecnología tan utilizada en ese período.

"En Palabras" te pregunta, por ejemplo, "¿Cómo te llevas con vos misma/o?" o te invita a contar alguna "decisión difícil" que hayas tenido que tomar. Al principio lo jugaban con amigos y familiares, y, cuando lo publicaron en redes sociales, comenzó a viralizarse.

Si te gustó esta información y querés recibir en tu mail todas las novedades sobre el cronograma de pagos, cursos, agenda de actividades y más, sumate a la comunidad de Conexión Jubilados. ¡Inscribite ACÁ!

¡Mirá la historia completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver