Una vida salvando a los otros: La historia de vida de Marcelo
Se trata de un hombre de 71 años que hace más de 50 años es guardavida. La ciudad de Villa Gesell lo mencionó como ciudadano ilustre.
15 de noviembre de 2021
En el marco de la sección "Conexión Jubilados", se dio a conocer la historia de Marcelo, un hombre que comenzó su carrera como guardavidas y terminó siendo un ciudadano ilustre de la ciudad de Villa Gesell.
Se trata de Marcelo Ojeda, quien hace más de 50 años se dedica a salvarle la vidas a las personas que se encuentran en peligro en el mar. Comenzó su carrera en Mar del Plata y luego de varios años, se fue a vivir con su a Villa Gesell.
Debido a la cantidad de años que se encuentra en la profesión, el municipio de la ciudad de Gesell lo mencionó como Ciudadano Ilustre teniendo en cuenta su voluntad, pasión y profesionalismo para con su labor.
"Tengo 71 años, y en el medio de mi vida tuve un accidente, me reemplazaron ambas caderas y mi médico me dijo 'se acabó el mar' pero no el agua, por lo tanto me vine a vivir en Buenos Aires y ahora soy formador en las escuelas fuera de todos los programas de estudio", comentó Marcelo orgulloso de su profesión.