Emocionante reencuentro de una familia con Lola, una cachorrita que pasó 16 días extraviada

Emocionante reencuentro de Lola con su familia, una cachorrita que estuvo perdida durante 16 días

Tras la incertidumbre, la caniche volvió a casa. ¡Todo es felicidad!

Historias que emocionan. Historias con final feliz. Una familia oriunda de Villa Santa Rita (Ciudad de Buenos Aires) no encontraba consuelo tras haber perdido a su amada Lola, una tierna caniche que tenía problemas cardíacos. Además de la incertidumbre por desconocer su paradero, o que podría haberle pasado, ellos estaban realmente preocupados porque necesitaba tomar su medicación diaria.

Los días pasaban y la cachorra no aparecía. Algunas hipótesis indicaban que alguien podría habérsela llevado de su casa. La familia buscaba día y noche a Lola. Salían a recorrer las calles y diversos barrios de la zona. También, investigaron en múltiples portales web y grupos de redes sociales.

Tras 16 angustiantes días, la encontraron. Una mujer que vivía en el partido de Merlo dio con ella y la cuidó hasta que hallara sus respectivos dueños.

Entre idas y vueltas, la familia fue a buscarla de sorpresa, ¡sin que los chicos de la familia lo supieran! Lo que vendría a continuación sería más que emocionante. Hasta las lágrimas.

"¿Dónde la encontraron? ¡Vamos! ¡¡¡Hola Loli, ay te queremos mucho!!!", festejó Nina, la menor de la casa.

En exclusiva para Telenueve, la familia de Lolita contó cómo fue esta odisea y la inmensa alegría tras el reencuentro.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver