El infierno del bullying que vive un nene de 10 años en la escuela: lo escupen y le pegan

bullying ezeiza

Entre lágrimas, el menor le relató a sus padres el calvario que vive a diario en la escuela. Mostró sus heridas.

Julián tiene 10 años y desde hace 5 es víctima de bullying o acoso por parte de los compañeros de la escuela. "Me insultan, me escupen, me dicen 'gordo', me dicen de todo. Cuando estoy en la fila, me hacen de todo", relató conmovido el menor, en un video grabado por sus padres, quienes buscaban de esa forma visibilizar el calvario que sufre su hijo. 

En diálogo con Telenueve, la madre del nene detalló que han acudido varias veces a las autoridades del establecimiento educativo para tratar de encontrar una solución, pero todo el esfuerzo ha sido en vano: "Siento que están ausentes, solamente arreglan el momento y nada más. Él viene sufriendo esto desde hace mucho tiempo". 

Sobre la respuesta que recibe de parte de los profesores, expresó que le dicen que "los chicos de ahora son así" y no hay una reacción que logre frenar esta situación. 

TE PUEDE INTERESAR: El desgarrador testimonio de un nene que sufre bullying: "Estoy cansado ya"

El padre del nene se refirió a un terrible episodio en el que su hijo fue herido con un lápiz por parte de otro compañero: "Estaba lastimado, tenía un tajo en la espalda. Lo llevamos a la salita, pero todavía no hay solución".  

Es por eso que los padres están desesperados y ya no saben qué hacer para lograr una solución por parte de la escuela que está en Ezeiza. 

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver