La Plata: a cuánto está el choripán y la hamburguesa en el acto de Cristina Kirchner

Comida en el acto de CFK

La vicepresidenta brindará un discurso en el Estadio Único de La Plata y diversos puestos de comida ofrecen sus productos al público asistente.

En el marco del Día de la Militancia, fecha que conmemora la vuelta del general Juan Domingo Perón a la República Argentina tras 18 años de exilio (17 de octubre de 1972), Cristina Fernández de Kirchner brindará un discurso desde el Estadio Único de La Plata 'Diego Armando Maradona' (ciudad de La Plata - PBA).

En esa línea, diversos sectores del peronismo se harán presentes para acompañar y apoyar a la vicepresidenta de la Nación y crece la expectativa por lo que tendrá para comunicar. ¿Anunciará una posible candidatura a la presidencia del entrante 2023?

 

TE PUEDE INTERESAR: Con invitados, Diputados retomó el análisis de la Ley de Envases

"Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza", manifestó Cristina en sus redes sociales, anunciando que el horario en que hablará frente al público y la prensa será a las 18 horas.

Cabe destacar que, debido a la gran cantidad de gente que participará del acto político, se desplegó un fuerte operativo de seguridad a fin de evitar cualquier tipo de incidente. En el lugar trabajan efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y seguridad privada.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la Militancia: hablará Cristina Kirchner en el Estadio Único de La Plata

"Se habla de 60 mil personas e incluso puede haber más. Una vez que se complete el estadio, las tribunas y el campo, está previsto que la gente que no pueda ingresar, lo observe desde la calle con pantallas", precisó el cronista de Telenueve, Carlos Ferrara, desde las inmediaciones del estadio.

Asimismo, el comunicador también pasó por los clásicos puestos de comida al paso, con el propósito de ver a cuánto están los sanguches de carne desmechada, hamburguesas y choripanes. "600 pesos la hamburguesa, todo de primera, recién elaborado. Sale con lechuga, tomate, huevo frito, salsa criolla, chimicurri", exclamó un comerciante. "Voy a todas las marchas de los políticos y siempre pensamos que se va a vender bastante. Creemos que hoy venderemos entre 300 y 400 hamburguesas", sumó.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver