Dibu Martínez subastará sus guantes de Qatar para ayudar al Garrahan: cómo participar

Dibu Martínez

Se trata de un gesto sumamente solidario para ayudar al área de oncología del Hospital Garrahan, de pediatría.

Emiliano "Dibu" Martínez, arquero y gran figura de la Selección Argentina, dio a conocer una linda noticia que emocionó a miles de personas, ya que se trata de una acción solidaria para con el Hospital de pediatría 'Prof. Dr. Juan P. Garrahan'.

Es así que el campeón del mundo subastará los guantes que utilizó en el partido de la final de la Copa del Mundo contra Francia, aquel 18 de diciembre del 2022 en el Estadio Lusail (Qatar).

TE PUEDE INTERESAR: De Mar del Plata al espacio: lanzan el satélite argentino "Dibu" Martínez

Lo recaudado en la subasta será a beneficio del Área de Oncología del Hospital Garrahan y se trata de una iniciativa que comenzó el miércoles 15 de febrero y finalizará el viernes 3 de marzo. Los interesados podrán participar de la subasta mediante la oferta de moneda dólar, en una página oficial.

"Acá les voy a dejar los guantes firmados para recaudar y, ojalá, que con lo recaudado puedan ayudar a la sala de Oncología del Hospital Garrahan. ¡Mucha suerte!", relató el Dibu, en un video que grabó para la ocasión.

Los guantes están intactos, desde aquel día en que la Argentina jugó la final del mundo contra Francia. Como detalle de color, y de valor, Martínez autografió ambas manos.

1
1

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver