Reyes Magos 2022: recomendaciones para saber qué regalar

Regalos reyes magos

Desde juegos de mesa hasta accesorios playeros. ¿Cuáles son los que más piden los chicos en la Argentina?

Este 6 de enero llegan los Reyes Magos, y como cada año su llegada se festeja y se da la culminación de la temporada de fiestas y el último esfuerzo para comprar regalos para sorprender a los más chicos. Las opciones son múltiples: desde pistolas de agua, juegos de mesa o accesorios tecnológicos ideales para entretenerse durante un viaje. 

Para todas aquellas personas que todavía no tienen planificado los regalos, en esta nota, te contamos algunas novedades a tener en cuenta: 

Videojuegos

Para aquellos amantes de las consolas de videojuegos como PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC gamers, fueron varios los lanzamientos que hubo durante los últimos meses, y se destacaron:

  • FIFA 22: la entrega Nº 29 de la serie FIFA fue lanzada el 1 de octubre en todo el mundo. Con la tapa de la estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, el proyecto de EA Sport recibió críticas positivas por su jugabilidad, gráficos y contenido. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch. Precio: $8660 (edición estándar).

 

  • Minecraft: el famoso juego de aventuras de tipo “mundo abierto” tiene millones de fanáticos por la libertad que brinda la plataforma para crear el universo que quieran. Con la dirección de la compañía Microsoft, la iniciativa basada en bloques y misiones está disponible para múltiples consolas. Precio: desde $467.
  • Super Mario 3D World: lanzado por el 35º aniversario de la creación del famoso carpintero y plomero, el juego sigue a Mario y sus amigos que intentan rescatar criaturas parecidas a hadas llamadas “Sprixies de Bowser”. La jugabilidad es similar a las entregas anteriores de la serie, con jugadores que pasan por niveles individuales para llegar a Bowser, el enemigo de toda la saga. Únicamente disponible para Nintendo Switch. Precio: $12.30

Juegos de mesa

Infaltables para desconectarse de la tecnología y disfrutar en compañía de familia y amigos, hay juegos clásicos que siguen al tope de las listas de ventas:

  • UNO: el popular juego tiene como objetivo quedarse sin cartas antes que los demás y cuando solo quede una, no hay que olvidarse de decir: ¡UNO!.
    Precio: $699

  • Monky Loco: destinado para disfrutar con los más chicos, el fin es demostrar habilidad y destreza al sacar los palitos de la palmera sin que se caigan los monos. Aquel que logre tirar menos, gana la competencia.
    Precio: $2307

  • Monopoly: con varias versiones (incluso inspirado en Argentina), el juego de mesa basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces, producido por Hasbro, todavía es uno de los más vendidos del mundo.
    Precio: desde $3600 en su versión original.

Accesorios y juegos para la playa

Necesarios para unos días en la playa, o para la pileta de casa, varios ítems para el agua y para hacerle frente al calor.

  • Juego de tejo: un clásico ideal para divertirse en la arena, los más accesibles son tejos de goma que incluyen 12 discos grandes, un bochin y un gancho para el traslado de todos los accesorios.
    Precio: desde $1600.

  • Red de vóley/futbol tenis para pileta/patio: los sets más completos traen la red, dos bases, cuatro caños de mástil, una pelota básica y bolsas para rellenar con arena que servirán de peso para las bases en superficies sólidas.
    Precio: desde $7660.

  • Inflables flotadores: unicornios, pavos reales, flamencos y otras formas divertidas se encuentran entre los modelos disponibles en internet para sentarse y disfrutar amenamente de la pileta.
    Precio: desde $1459.

Multimedia y tecnológicos

Accesorios para acompañar y complementar celulares y tablets o para disfrutar de la TV en casa.

  • Google Chromecast 3: útima versión del “media player” producido por el gigante estadounidense para acceder a distintas plataformas multimedia. Se destaca también por actualizarse automáticamente para que interactúes con un mayor número de aplicaciones. Definición hasta Full HD.
    Precio: $5999.

  • Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi: se trata de un dispositivo de audio intransitivo, lo que mejoran la calidad del sonido y son de tamaño pequeño para ajustar mejor en las orejas. La batería dura cuatro horas, tienen cancelación de sonido, estuche de carga y micrófono incorporado para llamadas.
    Precio: $2999.

  • Parlante Tedge Bluetooth 6W: este parlante portátil asegura potencia y calidad para todo contenido de audio. Es perfecto para llevar al aire libre y al tener un mini subwoofer se podrán escuchar buenos graves.
    Precio: desde $2999.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver