Candidato a presidente: el mensaje de Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta

Con un spot grabado en Santa Cruz, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó su candidatura a presidente para las elecciones de este año. El dirigente de Juntos por el Cambio destacó que lo suyo es "laburo, laburo y laburo".

Desde el kilómetro 0 de la ruta 40, Horacio Rodríguez Larreta grabó el lanzamiento de su candidatura a presidente. Con el faro de Cabo Vírgenes detrás suyo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se propuso como nuevo presidente para los argentinos y arengó: “es hora de animarnos a transformar el país para siempre”.

De esta manera Rodríguez Larreta se plantó fuerte como un sólido candidato frente a sus compañeros de coalición, con quienes disputa la interna para representar a Juntos por el Cambio en las elecciones de octubre. El video, publicado en sus redes sociales, será complementado con una conferencia de prensa que brindará esta tarde.

Te puede interesar: Daniel Scioli se anotó en la carrera presidencial: "Con más fe y esperanza que nunca".

"Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella”, resaltó e imaginó una solución: O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”. A su vez, aseguró que lo suyo es "laburar y laburar y laburar" y dijo que él quiere ser "un buen presidente"

Deslizá y mirá la nota completa

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver