Cristina Fernández de Kirchner: "Lo de Alberto fue una buena estrategia"

cristina fernandez de kirchner

La actual vicepresidenta concedió una entrevista a un periodista por primera vez en 6 años y dio importantes definiciones.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se pronunció este jueves en una entrevista televisiva sobre las elecciones presidenciales de este año y aseguró que serán "atípicas", ya que el "piso" será más crucial que el "techo" de votos, para que los partidos que se presenten entren al "balotaje".

"Estamos ante un momento difícil, pero creo que van a ser elecciones atípicas, de tercios. Lo importante más que el techo es el piso, porque lo importante es entrar al balotaje. El nuevo tercio es la bronca", indicó la vicepresidenta. 

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian el acuerdo de Macri con el FMI: las irregularidades que se detectaron

Asimismo, en diálogo posterior con los periodistas que se encontraban en el lugar, CFK señaló que ella va a "proponer" una fórmula para las próximas elecciones, antes de las PASO. Así lo dio a conocer el columnista de Telenueve, Raúl "Tuny" Kollmann. 

Otra de las definiciones que dejó fue sobre el presidente Alberto Fernández. En ese sentido, aseguró: "Lo de Alberto fue una buena estrategia, después depende de la gestión". Y además, reiteró que este gobierno fue mucho mejor que haber reelegido a Mauricio Macri. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver