Dramático: así fueron los segundos previos de la mujer arrastrada en su camioneta por un río

Dramático: así fueron los segundos previos de la mujer arrastrada en su camioneta por un río

Por la crecida del río, el vehículo fue arrastrado y uno de los cuatro pasajeros falleció. Las imágenes previas al trágico momento.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que una mujer falleció tras ser arrastrada con su camioneta en un caudaloso río. Ocurrió en la localidad de Rinconada, provincia de Jujuy.

Con las incesantes lluvias registradas en la zona, el Río Uquillayoc sufrió una considerable crecida en sus aguas. Por dicho río trató de cruzar la camioneta, pero instantes después, fue arrastrada por la corriente. A bordo viajan cuatro personas. La conductora del vehículo murió. Las otras tres personas lograron ser rescatadas y asistidas por personal médico del centro de salud más cercano.

La trágica secuencia fue captada por el teléfono celular de una persona que estaba parada al borde del río. Incluso, llegó a grabar el momento en que el vehículo de gran tamaño se metió al agua con intenciones de cruzar hacia el otro lado para seguir camino. Todos ellos se dirigían a la ciudad de Abra Pampa. Desafortunadamente, segundos después fueron arrastrados por la corriente.

Deslizá para arriba y mirá el impactante video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver