Remedios de Escalada: sacó a pasear al perro y lo acuchillaron frente a su esposa

robo

Dos delincuentes, actualmente bajo custodia, interceptaron a un hombre de 70 años en la entrada de su hogar, allí lo amenazaron, entraron a su casa y lo mataron frente a su mujer.

Un jubilado, que salió a pasear a su perro, fue asaltado y asesinado a puñaladas en Remedios de Escalada, localidad de Lanús. Este suceso ocurrió en las primeras horas del jueves, cuando dos delincuentes interceptaron a la víctima de 70 años frente a su vivienda. Los agresores, armados con un cuchillo, amenazaron al hombre, ingresaron a su hogar y lo mataron ante la presencia de su esposa.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona registraron el movimiento de los ladrones, quienes ya fueron identificados y detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires, a 17 cuadras de la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Chocaron tres autos y un colectivo en Balvanera: hay 7 heridos

El principal sospechoso, de 33 años, fue capturado junto a su cómplice poco después del ataque. Al momento de su arresto, se encontraron rastros de sangre en sus zapatillas. Su cómplice estaba ocupado guardando una campera, también manchada de sangre, dentro de una bolsa en ese momento.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver