Exclusivo: así escapó de la panadería el hombre que violó a la empleada de 20 años en el baño

violador panaderia

La grabación de una cámara de seguridad muestra el momento en que el delincuente y violador huye del lugar, ubicado en Las Cañitas. Es intensamente buscado por la policía.

Los vecinos de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, todavía no salen de su asombro. La mañana de este domingo, un hombre ingresó a una panadería y allí le robó a la empleada, de 20 años, que estaba sola en el lugar. 

Luego de eso, la obligó a ir al baño, donde la ató con los cordones de sus zapatillas y allí la violó. En las grabaciones de las cámaras de seguridad, a las que pudo acceder Telenueve, se puede ver el momento en que el abusador sale corriendo por la calle. 

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente en la Autopista: murieron 3 jóvenes que volvían de una fiesta de Halloween

La víctima denunció que cerca de las 7 se disponía a abrir el local, cuando fue abordada por un hombre desconocido que, amenazó con sacar un arma. Luego la obligó a ingresar al local, donde robó dinero de la caja y, finalmente, abusó de ella en el baño.

Personal policial realizó un operativo cerrojo en la zona próxima al comercio y relevaron imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas, a la vez que se efectuaron las primeras pericias en el sitio.

El acusado permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía en la zona de Retiro. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver