Así llegó Taylor Swift a Argentina: su salida desde Ezeiza en un paraguas

taylor swift

La cantante que se prepara para sus show en River, pisó suelo argentino debajo de un paraguas negro al salir de su vuelo privado.

La ícono pop, Taylor Swift, llegó este miércoles 8 de noviembre a Buenos Aires para brindar tres show en el estadio River Plate.

Su llegada generó gran revuelo entre sus fanáticos porque fueron las cámaras de Canal 9 quienes lo captaron. En la grabación puede verse a la cantante estadounidense acompañada de una gran comitiva y personalidad de seguridad que la escoltó hasta un auto. 

TE PUEDE INTERESAR: Insólito: estaba esposado en el patrullero y se escapó igual

Pero lo curioso de este momento fue que Taylor decidió cubrirse con un paraguas negro toda su cara y gran parte de su cuerpo, para que nadie pudiera reconocerla. Tampoco se detuvo a saludar a los fanáticos que la aguardaban en las inmediaciones.

Actualmente la artista se encuentra hospedada en el Hotel Four Seasons, ubicado en el barrio porteño de Retiro. Al ser la primera vez que visita el país sus fans esperan poder llegar a verla en algunos de los centros turísticos de la city porteña a los que ha sido invitada a conocer.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver