Manuel Adorni: "Deberán elegir entre lo que votó la gente o poner palos en la rueda"

adorni

El vocero presidencial hizo eco sobre la discusión parlamentaria del decreto anunciado por Javier Milei y "alertó" a diputados y senadores.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, transmitió un mensaje contundente a los legisladores que se enfrentarán al tratamiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) anunciado por el presidente Javier Milei la semana pasada, así como al paquete de leyes propuesto por el Ejecutivo para debatir en sesiones extraordinarias.

"Los diputados y senadores deberán elegir entre acompañar lo que ha votado la gente, el cambio, esta Argentina que queremos para la gente de bien y sin el peso del Estado, o seguir obstruyendo este cambio y poner palos en la rueda a esto que la mayoría de la gente queremos", afirmó el funcionario al iniciar su conferencia de prensa matutina.

TE PUEDE INTERESAR: Burzaco: un nene de 2 años cayó a las vías del tren Roca

Adorni hizo un llamado a la buena voluntad y a que los legisladores estén a la altura de las circunstancias, especialmente considerando el marco de urgencia en el que todos los argentinos nos encontramos inmersos. La dicotomía planteada por el vocero refleja la polarización y la tensión política que rodea las discusiones parlamentarias en torno a las decisiones ejecutivas y la agenda legislativa propuesta por el Gobierno de Milei.

Mirá el clip completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver