Insólito: fingió ser el dueño de un Alfa Romeo y pidió una grúa para robar el auto
Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía sobre la maniobra del falso dueño, ya que conocían a la propietaria del vehículo.
22 de enero de 2024
Un intento de robo bastante insólito se produjo en la ciudad de Córdoba. Todo ocurrió cuando un hombre, de 38 años, llamó a un servicio de auxilio mecánico para que le enviara una grúa al barrio California. El ladrón sostenía que era el dueño del auto y que necesitaba acarrearlo.
La maniobra casi resulta, ya que el auto estaba a punto de ser remolcado, cuando llegó la propietaria del auto con los papeles del Alfa Romeo tras haber sido alertada por un vecino que vio la situación y además denunció el hecho a la Policía.
TE PUEDE INTERESAR: Brutal doble crimen: mató a su madre y a la pareja de ella cuando supo que se iban a casar
Los efectivos policiales le preguntaron al hombre qué estaba ocurriendo y él siguió con la mentira inicial: dijo que era el propietario del auto y debía remolcarlo porque no funcionaba.
Los policías continuaron con las averiguaciones del caso, hasta que llegó al lugar la dueña del auto, con toda la documentación que acreditaba su propiedad.
Luego de revisar los documentos, los efectivos detuvieron al hombre, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.