Brutal doble crimen: mató a su madre y a la pareja de ella cuando supo que se iban a casar
El hijo de Tamara Marionsini es el principal sospechoso del doble asesinato en Rosario. Los torturó antes de matarlos. ¿Qué motivó este hecho de sangre?
22 de enero de 2024
Mauricio Marionsini (33) es buscado intensamente por las autoridades de Rosario tras ser señalado como el principal sospechoso del crimen de Tamara Marionsini (53), su madre, y Silvio Rubén Martini (65), pareja de ella.
Ambos fueron apuñalados y sus cuerpos fueron hallados dentro de bolsas de consorcio el pasado sábado en la parte trasera de la casa de la mujer. El doble crimen es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo, que tiene entre sus hipótesis un móvil económico, ya que el ex agente quería que su mamá vendiera su propiedad y la llave del negocio para poder saldar una deuda que había contraído. Pero además, según relataron vecinos, el sospechoso estaba enojado porque no quería que ambos se casen.
La División Homicidios de la Policía de Investigaciones tomó testimonios a vecinos, quienes manifestaron que Mauricio intimidaba a su madre hace meses, desde que regresó a Rosario luego de haber vivido unos años en Miami.
TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Vicente López: la mató a golpes y a tijeretazos frente a su bebé de 10 días
Se cree que fueron sorprendidos por el asesino mientras dormían. Las sospechas de los vecinos comenzaron cuando Tamara no abrió su negocio y eso hizo que alertaran a la Policía.
Además, los investigadores encontraron señales de tortura en ambos cuerpos, por lo que presumen que con ello buscaba que le dieran la combinación de la caja fuerte para robarse el dinero.
Los vecinos también señalaron que Mauricio consumía estupefacientes y quería que su madre le diera dinero. Ya en meses anteriores, había tenido problemas con su madre, quien lo había denunciado por haberla golpeado.
Tamara Marionsini se estaba recuperando de un cáncer de mama. Había recibido su última quimioterapia hace algunas semanas.
Mauricio Marionsini dejó de formar parte de Prefectura en 2019, cuando renunció al enterarse de que le habían iniciado un sumario administrativo luego de que trascendiera que un familiar lo había denunciado por una estafa.