"No me quedaron entradas para mis primos del interior": Lali Espósito y el furor por su tour

Lali junto a Alexis Puig

Los próximos meses serán muy ajetreados para la cantante, quien debe prepararse para los shows que dará en el Luna Park y el Movistar Arena mientras grabará la próxima edición de "La Voz".

El periodista Alexis Puig tuvo la oportunidad de conversar con la cantante y actriz Lali Espósito en la alfombra roja de los Premios Platino en Madrid, donde la estrella condujo la ceremonia.

Además Lali se llevó todas las miradas al protagonizar uno de los shows musicales más impactantes de la velada, en el que cantó por primera vez en vivo su hit Disciplina

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Puig desde España con lo mejor de los premios Platino

"Acabamos de terminar de rodar hace unos días Sky Rojo, el año pasado estuve rodando una serie en Argentina, El fin del amor. Mucha ficción y ahora estoy más abocada a mi parte musical", comentó la artista. 

La diva se prepara para el regreso a los escenarios argentinos. Hace un mes lanzó la venta de entradas para el Luna Park el 23 y 24 de junio, con lo que dará comienzo formal al Disciplina Tour. Todo quedó sold out. A los pocos días anunció un tercer show en el Movistar Arena, donde una vez más se vendieron todos los tickets.

"La gente me regaló una movida que yo dije '¿¡Qué!?' -remarcó la cantante sobre la emoción de sus fans- No me quedaron entradas entradas para mi familia del interio ¡Mi familia me va a matar! ¡Mis primos de Santiago del Estero me van a matar!".

Mirá la entrevista completa en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver