Martín Fierro a Telenueve al Mediodía: cómo es el trabajo del equipo de noticias

telenueve al mediodía equipo

La emoción continúa a la mañana siguiente de la premiación. Conocé los rostros de quienes hacen posible la emisión informativa.

En pantalla aparecen solo unos cuantos rostros, pero detrás de las figuras del noticiero existe un enorme equipo que se esfuerza cada día para lograr la excelencia al aire. Ese trabajo fue reconocido la noche de este domingo al ganar como el mejor noticiero diurno en los Martín Fierro 2022

Para mostrar quiénes son los que forman parte del tras cámaras de Telenueve Al Mediodía, Esteban Mirol salió del estudio y llegó hasta la redacción del noticiero. 

Allí saludó al gerente de noticias de Canal 9, Marcelo Antín, quien explicó cómo está formada la estructura de las cuatro ediciones: Amanecer, Mediodía, Central y Cierre. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Doble premio! Telenueve al Mediodía y Marisa Andino se llevaron el Martín Fierro 2022

"Son seis horas y media de noticiero. Cada edición tiene un coordinador y todos remiten a mí. En definitiva es estar al tanto de todo, todo el tiempo, las 24 horas, los 7 días y trabajar con mucho amor", sostuvo emocionado. 

Esteban aprovechó para dialogar también con parte del equipo de producción y les preguntó por la labor investigativa que realizan para corroborar las noticias y conseguir la información. Allí también estuvo Pablo Scorofitz, productor ejecutivo del mediodía. 

¡Conocé el trabajo del equipo del noticiero en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver