El desesperante momento en que los bomberos de Quilmes le salvan la vida a una beba de dos años

bomberos heroes quilmes

Los padres llegaron angustiados al cuarto con la nena en brazos. No respiraba. La rápida y efectiva acción de los bomberos permitió salvarle la vida.

El martes a la noche se registró un momento de mucha angustia en el cuartel de Bomberos de Quilmes Oeste, cuando una pareja llegó con Rebeca, su hija de apenas dos años, que no respiraba. 

De inmediato, los bomberos voluntarios que se encontraban en ese momento actuaron con rapidez y realizaron las maniobras pertinentes para salvar la vida de la beba. Así se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar. 

"No respiraba, se encontraba inconsciente. Al ver que la menor no respondía, decidimos trasladarla de urgencia al hospital local. Durante el viaje junto a mi compañero le estuvimos haciendo las maniobras de reanimación, la menor responde, vuelve a respirar y llega al hospital consciente", contó Vanessa Zambotti, una de las bomberas heroínas, en diálogo con Telenueve. 

TE PUEDE INTERESAR: "No voy a permitir que se ahogue un perrito delante mío", dijo el joven que salvó al animal

"Rebeca se encontraba durmiendo, los padres notaron que no respiraba y fue así que la trajeron al cuartel", detalló la bombera sobre lo que le relataron los padres. 

Por su parte, Marina Viera, otra de las bomberas voluntarias, también se mostró muy emocionada por el feliz desenlace de esta historia. 

¡Más detalles en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver