Murió Belito, el abuelo influencer más querido por todos

Murió Belito, el abuelo tiktoker querido por todos

Era furor en redes como TikTok, Instagram y Twitter. Miles de internautas expresaron su dolor en la web.

Falleció Rafael "Belito" García, el abuelo influencer que era furor en redes sociales. Se hizo muy popular entre los internautas por sus divertidas actuaciones en Instagram y TikTok, y por ser un gran tuitero en la plataforma Twitter.

Belito tenía 87 años. En los últimos días, precisamente el 10 de mayo, su nieta Lucía había comentado que él estaba internado. Diez días después, mediante el perfil de Twitter de Belito (@BelitoRafa), comunicó su fallecimiento. 

"Hola, soy Lucía otra vez. Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día", escribió en la red social. Luego, y a pesar del triste momento familiar, aseguró que "Belito se fue muy pero muy feliz".

Murió Belito

Tras el comunicado, miles de internautas expresaron su tristeza y dolor mediante cariñosos y sentidos mensajes. Hasta el momento, más de 40 mil tuits se publicaron sobre su muerte. Se trata de fanáticos que lamentan lo que sucedió y que extienden sus condolencias a los familiares y amigos de Belito en este difícil duelo.

Murió Belito, el abuelo influencer más querido por todos

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver