La Plata: después de meses, atraparon a la zorra que estaba perdida

Cómo se encuentra el zorro hallado en La Plata

Un hombre la encontró deambulando por la calle. Está muy asustada, pero recibirá todo tipo de cuidados en un lugar especializado en animales silvestres.

Tras meses de intensa búsqueda por toda la localidad de Los Hornos (ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires), se dio con el paradero un pequeño zorro que deambulaba por la zona.

El animal fue visto en el mes de marzo y luego en abril. Desde entonces, nada más se supo de él. Según el relato de los vecinos, se lo veía muy asustado y hambriento.

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo reencuentro: el final feliz de Rulo, el perrito abandonado por venganza

"Hace meses que andaba por la zona, no la podían agarrar. Estaba por los arroyos, se alimentaría de ratas o cuises", declaró Ezequiel, el hombre que encontró a la zorra, en diálogo con Telenueve.

Luego, continuó: "La gente se quejaba del animal, querían que la pongan al resguardo en un mejor lugar. En una reserva. Le tienen miedo, pero el animal no ataca. No hace nada".

Asmismismo, y además de señalar que la zorra es cachorra y se ve bastante temerosa, aseguró que la llevará a un refugio de animales. "Acá la tengo, me la recibe el ECAS (Estación De Cría De Animales Silvestres) que protegen animales. Me están esperando para recibirla", precisó Ezequiel.

Todos los detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver