Emotivo reencuentro: el final feliz de Rulo, el perrito abandonado por venganza

Emotivo reencuentro: el final feliz de Rulo, el perrito abandonado por venganza

El can sufrió momentos de mucha angustia y desesperación, pero la tristeza ya pasó y así lo recibieron en casa. Mirá el video.

En las últimas horas, trascendió la noticia de que un cachorro llamado Rulo fue abandonado en una peluquería canina. Un hombre lo había llevado con la supuesta intención de darle un baño y un corte de pelo, pero a la hora de pasarlo a buscar nunca apareció. No solo eso, brindó mal sus datos de contacto. Entonces, cuando los empleados intentaron comunicarse con él tampoco pudieron.

Ante esta situación, la peluquera canina tuvo que llevárselo para que cenara y pasara la noche en su casa. Al otro día, los mismos empleados difundieron el caso en redes sociales y, tras muchas horas de angustia y desesperación, una mujer se acercó a rescatarlo.

Según trascendió, el animal habría quedado en medio de una crisis de la pareja, en donde el hombre trató de vengarse de su ex novia por medio del abandono del can.

TE PUEDE INTERESAR: Dejó a su perro en la peluquería canina y lo abandonó

"Cuando vino la dueña, me contó toda esta situación y yo me puse muy mal. Amo mucho a los animales. Nunca nos había pasado esto y nos asustamos mucho. No sabíamos qué hacer. Incluso, llegamos a pensar que al dueño le había pasado algo. Pero no, no vino más. Lo abandonó. Por lo que se, ellos se habían peleado y el perrito se quedó con él, pero no lo quería", comentó Marcela, la peluquera canina que cuidó de Rulo, en diálogo con Telenueve.

La nueva información que se conoce sobre el caso es que el querido Rulo pudo volver a casa, con su mamá humana. Además, se juntó con sus hermanos perrunos. Él ya está bien, al resguardo, muy contenido y lleno de amor incondicional.

Mirá el emotivo reencuentro en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver