Un hombre y sus perritos murieron intoxicados por monóxido de carbono

Un hombre y sus perritos murieron intoxicados por monóxido de carbono

Ocurrió en Mar del Plata. La pareja del señor está internada por la misma situación, en grave estado.

En el barrio Peralta Ramos de la ciudad balnearia de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), trascendió la noticia de que un hombre falleció producto de la intoxicación por monóxido de carbono. Dentro del domicilio también estaban su pareja y sus dos perritos. Lamentablemente, los animales también murieron. En cuanto a la mujer, lograron rescatarla, pero está internada en grave estado.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que pasó y cuál fue la fuente que inició la salida de esta sustancia química letal. La víctima tenía 40 años. La señora, hospitalizada en un nosocomio de la zona, tiene 49.

"Ayer alrededor de las nueve de la noche, empezamos a escuchar griterío. No entré a la casa", relató Agustín, vecino de las víctimas, en diálogo con Telenueve. Luego, comentó que el matrimonio vivía en dicha propiedad hacía seis meses. Además, precisó algunos detalles puntuales de la triste situación: "Milagrosamente, rescataron a la mujer. Está internada. Aparentemente, fue una pérdida de monóxido de carbono. No sé de qué artefacto. Eran ellos dos y las mascotas que tampoco pudieron salvarse".

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver