L-Gante enfureció por las versiones falsas sobre la muerte de El Noba: "Es una falta de respeto"

l-gante-el-noba-versiones-muerte

El cantante apuntó contra las versiones sobre la muerte de su amigo, quien permanece en estado crítico tras sufrir un grave accidente.

En las últimas horas comenzó a circular un rumor sobre el fallecimiento del cantante El Noba, quien permanece internado tras accidentarse cuando andaba en moto hace poco más de una semana. 

Esto fue desmentido por la familia y por el entorno del músico, quien se encuentra en estado crítico y está peleando por su vida en una sala de terapia intensiva. 

Una de las figuras públicas que no tardó en pronunciarse sobre el hecho fue su amigo L-Gante, quien apuntó duramente contra los que difundieron esa falsa versión. "Me imagino que es re feo para la familia. Es una falta de respeto y está bien preguntarlo antes", manifestó. 

TE PUEDE INTERESAR: Las imágenes del terrible accidente de El Noba

L-Gante señaló que vio que algunos canales de noticias hablaban sobre la muerte de su amigo y protestó porque decían "cualquier cosa". En ese sentido, señaló que "cualquier novedad en la salud de El Noba va a ser comunicada primero por la familia".

En diálogo con el programa Momento D, Elian Valenzuela prometió que se iba a acercar al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, para visitar a su amigo.

La información falsa respecto a la muerte de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, comenzó a circular el jueves por la tarde. Para este viernes después del mediodía se espera un nuevo parte médico sobre su salud.

Cómo fue el accidente de El Noba

El cantante del género musical conocido como "Cumbia 420" sufrió un grave accidente de tránsito el martes pasado en Florencio Varela. Lautaro Coronel circulaba en su moto cuando chocó contra un Peugeot 208, en la intersección de las calles Luis Braille y Solís, como quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Luego del accidente, El Noba fue internado en el Hospital Mi Pueblo por un "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública", pero luego fue trasladado al Hospital de Alta Complejidad El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde permanece internado.

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver