Video: persiguió con su moto a un ladrón, recuperó el celular robado y se lo devolvió a la dueña

persiguio ladron moto celular

Un motociclista que suele grabar sus recorridos por la Ciudad de Buenos Aires protagonizó un acto de valentía y solidaridad.

Un video grabado desde la cámara que un motociclista lleva en el casco se viralizó en las últimas horas. Lo sorprendente del hecho es la actitud del hombre al ver a un delincuente que corría por la calle. 

El motociclista suele grabar sus trayectos por la Ciudad de Buenos Aires y en esta ocasión registró el momento en que observa a un ladrón y decide perseguirlo. 

En la grabación se puede ver cuando el delincuente, al verse alcanzado por la moto, decide tirar el celular que acababa de robar y se va corriendo. 

TE PUEDE INTERESAR: Pánico en una escuela de Moreno: un niño de 12 años entró armado al establecimiento

Pero la situación no termina allí. El motociclista agarra el celular y comienza a preguntar a la gente qué había pasado. Es así que logra averiguar que el dispositivo móvil le pertenecía a una joven que estaba en un colectivo. 

El hombre le avisa al chofer del colectivo que recuperó el celular y al subir a la unidad es aplaudido por los pasajeros. La víctima también le da un abrazo y se muestra muy agradecida por su valiente accionar. Y todo quedó registrado en video. 

¡Mirá toda la secuencia en el video!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver