Un periodista cubría un accidente vial y descubrió en vivo que la víctima fatal era su hijo

periodista brasil accidente hijo

El comunicador realizaba una transmisión en vivo a través de la red social Facebook sobre el accidente cuando se enteró de la terrible noticia.

El peor momento para un padre y la más dolorosa cobertura periodística. Esto fue lo que vivió el comunicador brasileño Carlos Alberto Baldassari, oriundo de Araraquara, quien estaba transmitiendo en vivo por Facebook, al costado de la Rodovía Antonio Machado Sant’Anna, São Paulo, para informar sobre un choque entre un camión y un automóvil.

Primero, pudo ver al periodista relatar impresionado sobre la gravedad del accidente. Luego, la transmisión se interrumpió de golpe. Unos momentos después, desencajado, reapareció Baldassari para completar el relato. 

“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, sostuvo en una segunda transmisión.

Y prosiguió con la voz entrecortada: “El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”. 

TE PUEDE INTERESAR: Impactante video: corrió para alcanzar el colectivo, cruzó la calle y lo atropelló

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo conmovido.

El joven tenía 32 años, estaba casado, tenía una hija de ocho años y otro bebé en camino

De acuerdo al testimonio del camionero, iba por el carril adicional de la vía cuando el vehículo conducido por la víctima se le cruzó en el camino y se produjo el accidente.

Mirá el video con toda la información. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver