¡Una locura! Recorrió tres kilómetros colgado del techo de un auto en Mar del Plata

mar del plata techo auto

Un acto de imprudencia se registró este fin de semana en el centro de Mar del Plata. Otro conductor grabó la insólita escena.

Las imágenes son impresionantes. En un video grabado por el celular de otro conductor, se puede ver a un joven que viaja colgado del techo de un auto por una de las avenidas principales del centro de Mar del Plata. 

Según el relato del testigo, recorrió tres kilómetros de esa forma: “Los vi tipo 2.15 en Colón e Independencia. Al principio, a lo lejos, pensé que era un perro, pero cuando me acerqué me di cuenta de que era un pibe arriba del techo del auto. Por momentos se le iba el cuerpo para arriba del parabrisas. Una locura”.

El hecho se dio en la madrugada del domingo en la avenida Colón. El joven estaba acompañado por sus amigos que lo alentaban y otra persona que lo sujetaba desde el interior del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Terror en la Panamericana: brutal robo en un colectivo, tiroteo con policías y una asaltante muerta

Fue así que viajó colgado del techo de un Volkswagen Vento de color blanco. Lo más llamativo del hecho es que no fueron detenidos por ningún control policial o de tránsito.

“Siguieron así hasta la costa, donde dejé de seguirlos, porque empezaron a hacer maniobras peligrosas con el auto y nos dieron miedo”, añadió el testigo.

¡Mirá la impactante secuencia en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver