Inexplicable: una mujer se colgó de un camión en la ruta 34 y espantó a los choferes

camioneros mujer colgada camion ruta totoras santa fe

Ocurrió a la altura de Totoras, en la provincia de Santa Fe. El insólito hecho quedó registrado en video por otro camionero.

Un insólito momento fue grabado en la ruta 34, a la altura de la localidad de Totoras, en la provincia de Santa Fe. En el video se puede ver a una mujer que va colgada de la parte de atrás de un camión. 

Es de noche y en medio de la oscuridad logra visualizarse la silueta de la mujer que lleva una campera negra y un jean. Va agarrada de la parte posterior del camión, mientras otro chofer registra la escena. 

Según el relato de los testigos, el camionero le pidió a un compañero que verifique si estaba todo bien con su vehículo porque mientras circulaba sintió que "algo se le vino encima". 

Fue entonces que el conductor se acercó y con las luces de su micro observó a la mujer. 

TE PUEDE INTERESAR: La despidieron y enloqueció: una mujer destruyó una góndola de vinos

Unos metros más adelante, ambos frenaron la marcha y fue entonces que la inesperada pasajera bajó del camión y continuó con su recorrido. 

El hecho asustó a los camioneros, quienes llegaron a sospechar que podría tratarse de una "aparición", aunque todo apunta a que se trató de alguien que tal vez buscaba cómo movilizarse. 

Mirá la llamativa secuencia en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver