Comenzó el éxodo por el finde XXL: estos son los destinos más elegidos

Éxodo por el finde XXL

Por el fin de semana largo, millones de personas se movilizan a lo largo y ancho de todo el país. Enterate qué puntos turísticos eligieron para disfrutar y descansar.

Miles de turistas se movilizan en diversas partes de la República Argentina con el fin de aprovechar los cuatro días del fin de semana largo: desde las primeras horas del viernes 17, hasta el lunes 20 de junio.

En esa línea, el móvil de Telenueve se hizo presente en la Terminal de Ómnibus de Retiro (CABA) para dialogar con viajeros que llegan y se van. Muchos de ellos, han elegido como destino turístico la Costa Atlántica. "Somos amigas de toda la vida, nos vamos a Mar del Plata. Armamos el viaje hace un mes. Aprovechamos para descansar. Queremos salir a comer, charlar mucho", relató una viajera, muy emocionada por subirse al micro de larga distancia.

Por otro lado, también están aquellos que arriban a la Ciudad desde otros puntos del territorio nacional. "Recién llegada de Córdoba. Vamos a recorrer Buenos Aires. Somos tres amigas, venimos de Villa Allende", comentó una chica.

Cabe destacar que, según las estadísticas, los destinos más elegidos de este finde XXL son Entre Ríos, Santa Fe, Rosario, Córdoba y la Costa Atlántica.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver