Falleció la Reina de Belleza de Brasil tras operarse de las amígdalas

Miss Brasil, Gleycy Correia

Gleycy Correia de 27 años murió tras someterse a una cirugía de rutina. Estuvo en coma desde el pasado 4 de abril sin presentar actividad neurológica.

Gran conmoción en Brasil por la muerte de la reina de belleza Gleycy Correia tras operarse las amígdalas. La familia aún no inició acciones legales pero insiste en que se trata de un caso de mala praxis.

Luego de pasar por el quirófano la joven de 27 años sufrió una hemorragia a los 5 días que resultó en un coma que se extendió por dos meses. Tuvo un paro cardíaco el 4 de abril y desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica. Finalmente falleció este lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Una ex reina de la Vendimia sufrió un terrible accidente en moto y se encuentra internada

Gleycy fue coronada como reina de belleza de su país en el 2018. Cuando tenía apenas 8 años, Correia consideró que era necesario ayudar a su familia económicamente y empezó a trabajar como manicura en un salón que quedaba dentro de su barrio. Un par de años más tarde, se anotó en sus primeros concursos.

Se dedicó al modelaje y se convirtió en esteticista especializada en maquillaje. A su vez, a través de las redes sociales logró construir una gran comunidad compuesta por más de 500 mil seguidores.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver