Mataron a un adolescente de 17 años durante una fiesta en Villa Lugano

adolescente 17 años asesinado villa lugano

El joven quedó en medio de un tiroteo y recibió un impacto de bala en el pecho. Los familiares cortaron la avenida General Paz para exigir justicia.

Brandon Ruiz Díaz, un adolescente de 17 años, quedó en medio de un tiroteo en una fiesta en el barrio porteño de Villa Lugano

El joven recibió un impacto de bala en el tórax que resultó mortal durante una supuesta pelea entre bandas ocurrida la madrugada del domingo. 

Hasta la mañana de este lunes no había ningún detenido por el caso. La policía está buscando a dos sospechosos del crimen: el que disparó y su cómplice que le facilitó el arma

Tras el crimen, familiares y amigos decidieron reunirse durante la tarde del domingo en la avenida General Paz para pedir justicia. 

En diálogo con Telenueve al Amanecer, un tío de la víctima pidió que se capture a los involucrados en el asesinato: "Nosotros los conocemos y le dimos los datos a la Policía". 

El joven murió mientras era trasladado al Hospital Santojanni. Por el caso intervino la Fiscalía Criminal Correccional N°16 a cargo de Mónica Cuñarro. 

Mirá las declaraciones de los familiares de la víctima en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver