Cristina Kirchner vuelve con otro acto sin Alberto

Cristina Kirchner

La vicepresidenta tendrá un discurso en honor a un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. 

La vicepresidenta Cristina Kirchner volverá a realizar una aparición en público. En esta ocasión, la cita es el sábado en Ensenada, provincia de Buenos Aires, donde se llevará a cabo un acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. 

Los oradores el sábado, según contaron cerca de CFK, serán solo dos: primero hablará el intendente de Ensenada Mario Secco y luego lo hará la vicepresidenta. A su vez contará con la presencia del gobernador, Axel Kicillof, el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y distintos intendentes e intendentas del conurbano de la provincia de Buenos Aires. 

Según Página 12, al parecer el equipo de la vicepresidenta estuvo organizando el acto en Ensenada que, en un principio, iba a ser el viernes a las 17 en el Polideportivo de ese municipio. Sin embargo, este martes se enteraron que Alberto Fernández iría el mismo día, y a la misma hora, a un acto que se realizaría en el salón Felipe Vallese de la sede de la CGT, ubicado en la calle Azopardo, también por el 48 aniversario de la muerte de Perón. Por ese motivo CFK decidió no coincidir con el acto de Fernández y pasar el suyo para un día después. 

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver