Quién será la actriz argentina que interpretará a Nahir Galarza en una serie

Nahir Galarza

Se trata de la joven entrerriana y asesina de Fernando Pastorizzo, quien cumple condena a cadena perpetua en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres de Paraná.

Ya está confirmada quién será la actriz que represente el papel de Nahir Galarza, la joven que cumple condena a cadena perpetua en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres de Paraná, por el homicidio de Fernando Pastorizzo, quien era su novio. El crimen se cometió en el 2017. 

Distintas productoras de contenido audiovisual se pusieron en contacto con la familia de la joven y con ella misma para recrear lo sucedido aquella noche, en la que Nahir mató de un disparo a Fernando.

TE PUEDE INTERESAR: Tucumán: no quería hacer fila para pagar y golpeó brutalmente a la playera

Sobre esto, la serie de la vida de ella ya está en proceso de creación y trascendió, en las últimas horas, quién será la actriz que la represente. Se trata de Valentina Zenere, una artista y modelo argentina que integró el staff de la telenovela "Casi Angeles", y luego se fue a España donde triunfa como actriz y modelo. 

Valentina Zenere

Fue la protagonista de la secta temporada de la exitosa serie "Elite", en España. Valentina fue elegida por su parecido físico a Nahir. 

TE PUEDE INTERESAR: Moria Casán embarazada: el día que reveló que esperaba una niña

Por su parte, la serie es dirigida por Daniela Coggi y tendrá 12 capítulos. Por el contenido a desarrollar, Galarza habría cobrado 300 mil dólares por vender su historia. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver