"El perrito estaba desorientado", dijo la joven que encontró a la mascota del empresario asesinado

Perro empresario

El animal fue encontrado el viernes a la tarde noche, estaba desorientado, pero limpio y cuidado.

El perro del empresario Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, quien fue encontrado descuartizado en una valija tirada en el arroyo Rey en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge conmociona al país, apareció en la tarde noche del viernes, y la mujer que lo retuvo, contó cómo fue el hallazgo. 

Se trata de "Kupper", el perrito raza Bulldog francés que apareció en la plaza de Villa Lugano. "El perro estaba desorientado, pero estaba limpio y cuidado, con un bucito gris con capuchita", sostuvo Camila, la joven que lo encontró caminando, y que al verlo esperó unos minutos para ver si alguien lo reclamaba y al ver que no, lo llevó para su casa y esperó a que alguien lo contactara.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron la camioneta del empresario descuartizado y hallaron sangre en la casa de la cahica trans

"Para mí lo tuvieron que dejar en un auto, porque la limpieza que tenía, no parecía ni que estaba en la calle. Tenía la ropa limpia, las patas... todo limpio. Cuando lo llevé a mi casa se portó re bien. No tenía ni hambre pero se lo notaba un poco triste", agreó la joven. 

En este marco, agregó que al llegar, y al compartir las fotos en las redes, la gente comenzó a comentar que era el perro del empresario, y ahí dieron aviso a la policía. 

Escuchá el testimonio completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver