Le sacaron el registro al hombre que agredió a una mujer en el Acceso Oeste

Le sacaron el registro al hombre que agredió a una mujer en el Acceso Oeste

La pelea ocurrió el viernes en Acceso Oeste tras un leve choque. Otro conductor filmó todo y se ve cómo el hombre empuja y golpea a la mujer.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió suspenderle la licencia de conducir al hombre que agredió y golpeó a una mujer el viernes en la autopista Acceso Oeste.

La determinación surge a partir de la Disposición 384/2020 de la ANSV, que permite la suspensión provisoria de la licencia a personas que presenten algún tipo de alteración de su aptitud para manejar y que registren un grave peligro para la seguridad vial.

¿Qué ocurrió?

Resulta que se produjo un leve choque entre el conductor de un Volkswagen azul y una mujer que iba al mando de una camioneta Ford Bronco, quien se bajó muy enojada a reclamar por lo sucedido. 

De inmediato, y casi sin mediar palabra, el hombre salió de su auto y se aproximó a ella también con actitud violenta.

TE PUEDE INTERESAR: "Nos está siguiendo la Policía, estoy llorando": el mensaje de Malena antes de morir en Panamericana

Otro automovilista grabó todo desde su celular. En el video se ve cuando el chofer la empuja varias veces, mientras ella intenta defenderse. Finalmente, le da un golpe con el puño en el estómago. 

Mirá las imágenes en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver