General Rodríguez: la atropelló, huyó y ella lucha por su vida

Atropelló a una joven y escapó

La joven iba al cine con amigos y fue atropellada por este conductor que se entregó un día después.

Rocío Cucchiarelli, de 22 años, cruzaba la Ruta 7 este lunes junto a dos amigos cuando fue impactada brutalmente por un Fiat Duna. Ahora está internada en el Hospital Vicente López en estado crítico. 

Gracias a las cámaras de seguridad se puede ver cómo el conductor venía a una gran velocidad, atropella a la joven y nunca detiene su vehículo para ver cómo está. De hecho, también pasó a uno pocos centímetros de los amigos que acompañaban a Rocío, a quienes no chocó de casualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Terrible accidente: una moto chocó contra dos bicicletas en Mar del Plata

Los chicos contaron que la víctima voló por el aire y golpeó su cabeza contra el pavimento, por lo que quedó desvanecida en el lugar. En ese momento, fue trasladada por el SAME al Hospital Vicente López, donde ahora permanece internada en terapia intensiva.

Posteriormente se acercaron a la Comisaría 1° para hacer la denuncia y le precisaron a la Policía que el vehículo era un Fiat Duna color blanco. A su vez, un testigo de lo ocurrido tuvo la lucidez para memorizar su patente.

Finalmente, el conductor, identificado como Alexis Onoratto, se entregó 24 horas después en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI)

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver