¿Cómo adoptar a Adriano? Buscan un nuevo dueño para el perrito ciego de 14 años que fue abandonado

Adriano busca una casa

La mascota se encuentra en un hogar de tránsito en Lomas de Zamora. Necesita encontrar una familia que pueda adoptarlo definitivamente.

Telenueve al Amanecer fue hasta la casa de Ceci, quien le está dando tránsito a Adriano, el perrito ciego de 14 años que fue abandonado en La Paternal.

"Lo tengo desde ayer conmigo. Pasó una noche bárbara, no lloró ni ladró. Todavía no le conozco la voz, así que denota que es un perro muy tranquilo y amoroso", contó la joven. "A simple vista, de salud se encuentra bien, pero vamos a llevarlo al veterinario para que hagan los chequeos pertinentes", continuó.

Adriano fue abandonado por una mujer junto con una nota en el patio de una casa de La Paternal. Las cámaras de seguridad muestran cómo simula darle un paseo hasta que lo toma en brazos y lo deja del otro lado de la reja de la propiedad solo y confundido.

TE PUEDE INTERESAR: Criadero ilegal de chihuahuas en Villa Crespo: demoraron a la dueña del establecimiento

En la carta indica que no ve desde hace tres años. Además, señala que es un perro bueno que se lleva bien con grandes, chicos y otras mascotas.

Aquellos interesados en acoger a Adriano pueden contactarse con las agrupaciones Patitas en Casa (@patitasencasa) o Raza Callejera (@razacallejera) que están al cuidado del can y en busca de un nuevo hogar.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver