Piden justicia por Vladimir: salió del boliche corriendo, lo atropellaron y murió

Lo atropellaron en González Catán

Quien lo atropelló mintió en su declaración y aún sigue libre. La fiscal del caso debe esclarecer qué ocurrió dentro del boliche y por qué la víctima corría desesperada hacia la calle.

Vladimir “Wilmar” Montenegro, de 22 años, falleció el domingo 5 de julio a la salida del local bailable Carolina, ubicado en la calle Lasalle en González Catán, luego de ser atropellado por un automóvil Peugeot 207 color gris, que escapó del lugar.

La fiscalía aún investiga las circunstancias del hecho. Debe esclarecer qué ocurrió dentro del boliche, por qué la seguridad echó a Vladimir del lugar y por qué estaba corriendo. La familia de la víctima sostiene que los patovicas le habrían dado una golpiza y para escapar intentó cruzar la calle. Cabe destacar que, luego de 15 días, las cámaras de seguridad del lugar todavía no aparecen. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Así fue el choque en Villa Devoto que dejó a seis heridos

Por otro lado, el conductor que atropelló al joven se dio a la fuga y posteriormente denunció en la comisaría que le habían robado el auto. El joven no pudo sostener esta versión por mucho tiempo y finalmente terminó admitiendo su responsabilidad. 

Sin embargo, cuando la fiscal pidió la detención del conductor el juzgado consideró que aún no hay pruebas fehacientes de que haya sido él quien atropelló a Vladimir, a pesar de haberse declarado culpable.

Debido a todas estar irregularidades, hasta el día de la fecha no hay detenidos por la muerte del joven y su familia pide justicia y que se esclarezcan todas las dudas.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver