Estuvo a punto de parir en la estación de tren de Temperley: momentos de tensión con una embarazada

embarazada estacion trenes

Una mujer comenzó con trabajo de parto cuando se encontraba en los andenes de una estación de trenes en la localidad bonaerense de Temperley.

Diversas situaciones se suelen registrar en los lugares de mayor concurrencia, como es el caso de las estaciones de trenes. Fue así que en las últimas horas, una mujer tuvo que ser asistida tras comenzar con trabajo de parto. 

La embarazada se encontraba con su pareja en la estación de tren de la localidad de Temperley cuando empezó a sentirse mal. De inmediato, la situación fue advertida por medio de las cámaras de seguridad y se activó el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos. 

En ese momento, la mujer fue contenida por personal de la empresa y se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad y el SAME.

LEÉ MÁS: Una turista argentina tuvo un ACV en Bolivia y debió pagar hasta las sábanas

A los pocos minutos, llegó la asistencia médica que constató la situación y fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

En mayo pasado ocurrió un hecho similar en la estación de trenes de la localidad de Adrogué cuando una embarazada comenzó con trabajo de parto mientras transitaba el túnel que la conducía al sector 2 de los andenes.

¡Mirá la secuencia en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver