Silvina Batakis se reúne con la titular del FMI Kristalina Georgieva

Silvina Batakis

Se espera que el encuentro se lleve a cabo al mediodía, desde las 13.45 de la Argentina, en la sede del organismo multilateral de crédito

En medio de la corrida financiera, la ministra de Economía Silvina Batakis arribó este domingo a Washington, la capital estadounidense, para reunirse con la titular del Fondo Monetario Internacional Kristalina Georgieva. Se trata de la primera reunión presencial que ambas mantendrán tras el contacto virtual que tuvieron el 6 de julio pasado

También conversará con autoridades del Departamento del Tesoro y del Banco Mundial. El martes mantendrá una serie de encuentros con inversores extranjeros, entre los que ya confirmaron su presencia directivos de Santander Investments, Stone Harbor, Goldentree, Bracebridge, Barcaly's Capital y Banza.

El viaje de la ministra a Washington terminó de confirmarse al cierre de la semana pasada, luego de la suspensión del encuentro que tenían previsto mantener el presidente Alberto Fernández con Joe Biden, debido al cuadro de Coronavirus que cursa el mandatario estadounidense.

Batakis viajó con la viceministra de Economía, Karina Angeletti, y en las primeras horas de la tarde mantuvo su primera reunión de trabajo con el embajador Jorge Argüello.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver