Video | Robaron un camión de repartos empujándolo por la calle y el dueño se quedó sin trabajo

Video | Robaron un camión de repartos empujándolo por la calle y el dueño se quedó sin trabajo

"Ese camión es mi herramienta de trabajo, sin él no puedo hacer nada", relató la víctima, muy movilizada tras el hecho.

Un insólito hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de Wilde (partido de Avellaneda - PBA).

Un grupo de entre tres y cuatro delincuentes interceptó a un camión de gran porte en la calle y se lo llevaron a los empujones. Todo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando ya no había nadie en las inmediaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Shopping de Pilar: un empleado de limpieza quiso evitar un robo y lo tiraron del primer piso

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad vecinales. En dichos videos se puede ser las maniobras que emplearon los ladrones para llevarse el vehículo motorizado. Según trascendió, lo empujaron hasta una esquina. Luego, le bajaron la ventanilla haciendo mucha fuerza, ingresaron al interior y lo hicieron arrancar. Luego, se fueron.

"Aprovecharon la noche. Andan mirando y qué es lo que pueden llevarse. Cuando me levanté, no encontré el camión. Fue en la madrugada del domingo, llovía y estaba todo oscuro. No había nadie en la calle y salen a hacer las cosas mientras uno está descansando", relató Gustavo, dueño del camión, en diálogo con Telenueve.

Luego, la víctima hizo hincapié en que, mientras le falte su vehículo, no podrá salir a trabajar porque se dedicaba al reparto de alimentos, mercadería y otros insumos. "Ese camión es mi herramienta de trabajo, sin él no puedo hacer nada. Fueron muy silenciosos, no se escuchó nada. Pensar en conseguir otro vehículo se me hace imposible. Apelo a la solidaridad de la gente, si alguien vio algo. Si conocen a las personas estas del video. La patente es TGM 039, es un camión blanco, con caja blanca de fibra. Es un Ford 400".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver