Detuvieron a un policía bonaerense por regentear un prostíbulo con su pareja

Detuvieron al policía y a su pareja

La división de Trata de Personas de la Policía Federal desmanteló un prostíbulo ubicado en Conesa y Serrano, en San Miguel.

Todo comenzó con un llamado a la línea 145 para realizar una denuncia anónima. Quien llamó aseguró que en un departamento de la esquina de Conesa y Serrano, zona de San Miguel, funcionaba un prostíbulo. También describieron que una mujer de tintura rubia platinada, que se hacía llamar “Brenda”, era una supuesta madama y tenía un socio.

De esta manera comenzó una investigación en la división de Trata de Personas de la Policía Federal. Se realizó un trabajo en cubierto en el que se confirmó la existencia del prostíbulo, donde trabajaban al menos tres mujeres, administradas por una mujer rubia, con turnos que costaban entre 3.000 y 5.000 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: El extraño hallazgo de un arsenal en Ezeiza: cohetes, granadas y proyectiles de mortero

Con el tiempo pudieron dar con la identidad del socio de "Brenda" y descubrieron que era un sargento de la Bonaerense de 35 años destinado al cuerpo de la Policía Montada en La Matanza. Hacía las veces de chofer y llevaba a las trabajadoras sexuales a la tarde a bordo de una camioneta Jeep roja, una Renegade.

“Brenda”, su novia, fue detenida en el prostíbulo mientras que él fue arrestado en su casa, también en San Miguel.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver