Narcotráfico: intentaron enviar cocaína a Australia dentro de 86 pares de aros

Traficaban droga dentro de aros

De Munro a Australia. Los perros olfatearon que dentro de esta bijouterie barata había droga.

La Aduana detectó un contrabando narco con destino a Australia. Intentaron pasar la droga al otro lado del mundo dentro de 86 pares de aros.

Resulta que el personal del depósito de la firma UPS en Constitución alertó a la Aduana por un llamativo envío. Una joven argentina mandó dos paquetes, uno a India, el siguiente a Australia, a lo que parece ser una sencilla casa de familia en Sunshine West, un pequeño suburbio de Victoria. Así, llegó personal de Aduana con canes detectores de droga.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestraron 1500 kg de cocaína de un country: la trasladaban en veleros a Europa

Fueron a la carga que viajaba a Australia donde los perros olfatearon los 86 pares de aros con gemas de plástico. Dentro de la bijouterie encontraron 1655 gramos de cocaína.

Se formó una causa por contrabando de estupefacientes en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 4, a cargo del Dr. Alejandro J. Catania. 

El domicilio registrado está ubicado en Munro, pero el teléfono que la joven detenida entregó parece ser un número descartable. Además, el primer nombre y apellido de la chica se repiten decenas de veces en los registros, una virtual fantasma. La Aduana de India fue alertada por el paquete enviado a su país, aseguran fuentes del caso.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver