Cayó una joven de 18 años cuando cobraba el dinero por un secuestro virtual

Chica de 18 años detenida

Intentó hacerle el "cuento del tío" a una señora pero la policía la detuvo cuando fue a buscar el dinero.

Todo comenzó cuando una mujer de 66 años en Villa Lugano recibió un llamado telefónico. La persona del otro lado del teléfono le dijo que tenía a su hija y a su yerno secuestrados. Como suele ocurrir con el cuento del tío, le exigían dinero para liberarlos.

En ese momento, la señora llamó a su otro hijo, quien logró detectar que se trataba de una estafa y se comunicó con la policía. En ese momento, los oficiales se presentaron a la casa de su hija supuestamente secuestrada para constatar que esté bien. Una vez confirmado esto, le pidieron a la mujer al teléfono que continúe la charla con los delincuentes para obtener más información.

Finalmente, los criminales le dieron dirección en Caballito para que deje el dinero. La señora se presentó en el lugar con los ahorros que tenía pero con la supervisión de la policía, que en cuanto vieron a la joven de 18 años entraron en acción. 

La joven es la única detenida ya que el resto de sus compañeros se dieron a la fuga y la dejaron sola cuando vieron a la policía.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver