Chocó de frente: iba sin licencia, borracho y a contramano por General Paz

Choque en General Paz

Tres personas resultaron heridas por la imprudencia de este conductor que ni siquiera tenía registro para manejar.

Hizo todo mal. Un automovilista que circulaba alcoholizado, sin licencia registrada y a contramano por la avenida General Paz chocó en la madrugada del domingo a otro vehículo, en el barrio porteño de Mataderos.

El siniestro tuvo lugar antes de las 6 de la mañana, cuando un automóvil Volkswagen Gol subió a la autopista por el ingreso Alberdi en dirección contraria a la circulación vehicular. A poco de andar impactó a un utilitario marca Citroën Berlingo en la mano que va hacia el Riachuelo, a la altura de Emilio Castro.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Así fue el choque en Villa Devoto que dejó a seis heridos

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, confirmó que ambos conductores y un acompañante debieron ser asistidos por el SAME y trasladados al hospital Santojanni. Por suerte, no peligra la vida de ninguno

“¿Qué puede causar que un auto vaya de contramano por la General Paz? Respuesta: el alcohol. Esta locura -que afortunadamente no mató a nadie- fue provocada por un conductor de 25 años, de Lomas, totalmente borracho”, tuiteó Carignano.

“Según nos confirmó el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, el conductor estaba dormido cuando llegó la policía y hubo que sacarle sangre en el hospital para confirmar lo evidente”, agregó.

Mirá las imágenes en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver