La carta hallada junto al cuerpo de la enfermera en González Catán: las hipótesis del caso

La carta que la enfermera hallada muerta le dejó a su hijo. La líneas de investigación del caso.

En el escrito que dejó Elizabeth Julia Di Legge a su hijo Jano decía que lo amaba. Mientras tanto, su esposo sigue detenido y será indagado en las próximas horas.

La carta que la enfermera encontrada muerta en su propia casa dejó a uno de sus tres hijos revela distintas hipótesis del caso. Elizabeth Julia Di Legge le escribió a su hijo que lo amaba y que indicó que terminara de estudiar. Para la Justicia, el caso aún es un misterio. Por eso, Silvio Eduardo Espíndola, su marido, está detenido por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” y será indagado.  

TE PUEDE INTERESAR: González Catán: se difundieron varios mensajes que complican al marido de la enfermera

Hasta ahora, las líneas de investigación son tres. La primera es que alguien haya montado la escena del crimen, la segunda es que una persona la haya inducido y la tercera, es que ella habría decidido quitarse la vida. Sin embargo, un factor determinante es que Di Legge había denunciado a su marido tres veces por violencia de género. 

TE PUEDE INTERESAR: Horror en Mendoza: fue a matar a su ex, se confundió y asesinó a su cuñada mientras dormía 

Se trata de una enfermera de 47 años oriunda de la localidad bonaerense de González Catán, ubicada en La Matanza. La mujer desapareció el viernes pasado cuando supuestamente iba a trabajar. El cuerpo fue encontrado este lunes por la mañana por la Policía. El fiscal Matías Folino dio la orden de entrar al hogar que compartía Legge con su esposo y sus tres hijos. Y encontraron lo peor: el cuerpo estaba en un galpón y ella tenía una jeringa en un brazo, con una sonda colocada. 

Mirá el video completo.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo