González Catán: se difundieron varios mensajes que complican al marido de la enfermera

Policiales, González, Catán, asesinato, homicidio, muerte, femicidio, enfermera,

Tras descubrir el cuerpo de Elizabeth escondido dentro de un galpón de su propia casa, el principal sospechoso del supuesto asesinato sería su marido.

Luego de haber comenzado la búsqueda de su pareja tras haber desaparecido desde el viernes pasado, el marido de la enfermera que era buscada intensamente fue detenido por ser el principal sospechoso del posible femicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Muerte de la enfermera: ¿Cuáles son los detalles macabros junto al hallazgo del cuerpo?

El cuerpo de la mujer estaba dentro de un galpón con llave en la vivienda en González Catán que compartían ambos y la policía lo encontró junto a una sonda que todavía tenía en el brazo y una jeringa.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a la enfermera desaparecida muerta: el principal sospechoso es su marido

Horas más tarde, se conocieron varios audios que complicarían la situación procesal del marido ya que en ellos se hablaba de una relación violenta, como también otro donde el propio marido le pide a los vecinos que lo ayuden a encontrarla.

"Hola vecinos, soy Silvio, novedades sobre Elizabeth no tengo. Todos los canales importantes están al tanto, lo que le pido a algunos de los vecinos que tengan cámaras de seguridad es lo que más necesito. Ella salió de casa el viernes desde las 8 de la mañana", sostiene Silvio en un audio.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver